ARTÍCULOS Y CURIOSIDADES

Esta sección es para tratar artículos relacionados con el mundo de los gallos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Sweater:

Son unos gallos preciosos, vuelan alto, un poco torpes abajo.  Muy agresivos e inteligentes. Son de cuerpo delgado. Cabeza redonda. Su color va desde amarillo hasta colorados.  Sus patas son de color amarillo.  Con plumas blancas en la cola y alas. Perfectos para mezclar con casi todas las razas, y principalmente con la raza Kelso.

 

Kelso:

Estos gallos pelean muy bien, tanto arriba como abajo.  Son gallos muy inteligentes, y de gran energía.  Sus patas van de colores amarillo a blanco.  Estas razas pueden mezclarse con casi todas las líneas.   

 

Radio:

Son gallos de pata mediana a baja, luchadores, alegres y muy agresivos.  Es un poco más lento en la actualidad.  Cuando se cruza con una línea más rápida sus descendientes serán unos excelentes gallos de combate.  Proviene de un cruce entre la raza Whitehackle y Kelso. 

 

Hatch:

Son gallos cortadores, muy agresivos, se cuidan bien en la pelea, son rápidos y fuertes.  Poseen gran inteligencia.  Golpea al oponente por todos lados. Sus patas son color verdoso, pico normalmente color negro, plumas anchas y largas. Lomos anchos y fuertes.  Pueden cruzarse con cualquier raza, en especial las razas Kelso y Weater.

 

Albany:

Esta raza de gallos pelea muy bien abajo. Son muy inteligentes y combativos. Nunca retroceden, siempre marchan hacia adelante. Pueden ser colorados oscuros o retintos, de patas amarillas o blancas.  Cabeza redonda. Las plumas de la cola son largas y anchas. La mayoría son de cresta de sierra (crestellados).  Es un gallo de poder, muy activo. Se pueden cruzar bien con las razas Kelso y Hatch.

 

Rounhead:

Son gallos de estatura media a alta.  Son unos combatientes muy inteligentes, rápidos, agresivos y muy cortadores.

 

Brownred:

Son gallos cortadores, rápidos, que siempre buscan pelea, y cuando son cortados se vuelven más agresivos.  No dejan descansar al oponente. Sus patas son oscuras o verdes, ojos rojo oscuro y negro.  Su plumaje es de color rojo o café ladrillo con negro jaspeado.  Pueden ser de cabeza redonda a cuadrada.Son muy buenos con cruces con Hatch y Kelso.

 

Giro Hatch:

Están entre los gallos más hermosos del mundo. Plumas de varios colores claros, de blancas a amarillas combinadas con plumas negras, rojizas y blancasSon gallos con gran poder en su pegada.  De estilo bajo de pelea.  Suelen cruzarse con Sweater, Kelso y Radio.  Son muy certeros en su pegada.

 

Asil:

Tienen plumas cortas, son generalmente de color negro y rojo.  De piel amarillenta y patas amarillas.  Tienen hombros anchos y pico corto.  Esta ave golpea muy fuerte.  Necesitan morder para tirar, por lo que son un poco lentos, pero muy certeros.  Sus cruces con muchas aves da gallos de poder y rápidos.